Luisómetro 1/17

“Quien no se conforma es porque no quiere”

Con esta frase se puede resumir mi estado de forma y mi ánimo actual. Un estado de forma bastante bajo y unos ánimos muy buenos para afrontar los retos que me he puesto para esta temporada.

Mi amigo Javi siempre me decía que los años impareconstitucion-1812-puentes son los buenos y este tengo ganas de hacer cosas que me llenen. Tengo 3 retos en mente para este año. Uno para mayo, otro en julio y otro que engloba todo el año. Si todo va bien os iré contando en que consisten.

Los últimos tres años han estado llenos de problemas físicos que no me han dejado disfrutar de la actividad física como me gustaría. Ahora parece que esta todo solucionado.

Normalmente empiezo a entrenar después del verano para intentar estar medianamente bien a principio de año. Esta vez he empezando a principio de de diciembre haciendo salidas de 1 hora para ir aumentando poco a poco hasta pasar de las 3 horas a final de enero. Han sido salidas mayormente solo y a un ritmo bastante bajo. El objetivo de este periodo no ha sido otro que reencontrarme con la carretera y habitarme de nuevo al sillín.

Llevaré unos 1000 kms sin mirar la media y controlando las pulsaciones para no hacer esfuerzos intens20170108_144727_001os. Si la lluvia y el viento me dejan, este mes de febrero quiero empezar a ir con grupos y empezar a subir algún puerto sin forzar mucho e ir viendo las sensaciones, así como aumentar las horas de entrenamiento.

Espero volver a escribir el mes que viene, será que las cosas van bien!!!

Esta entrada fue publicada en Luisómetro. Guarda el enlace permanente.

Responder

